La AD Ceuta FC regresó hoy a los entrenamientos con la vista puesta en la complicada salida a el terreno de juego de 'El Palmar' este domingo, a partir de las 17 horas, en la que el equipo ceutí debe buscar la victoria ante el Atlético Sanluqueño en la que será la vigesimoctava jornada liguera del Grupo X de la Tercera División.
El equipo entrenado por el 'Chato' Asián regresa hoy martes a los entrenamientos para preparar el partido ante el Atlético Sanluqueño en el que el técnico coriano podrá recuperar a sus dos centrales titurales, Jaime Morales y Javi Corrales, que regresan tras cumplir sanción esta jornada.
Los futbolistas titulares del pasado domingo entrenaron a un ritmo menor que el resto de la plantilla. Quien deberá recuperarse de la fortuita acción que sufrió en Lebrija será el guardameta Garrido, que aunque no pudo completar el primer entrenamiento de la semana, habrá que ver cómo evoluciona durante estos días aunque se espera que pueda ser titular en Sanlúcar.
El equipo se ejercitará de martes a viernes en el Estadio 'Alfonso Murube', con la esperanza de que las nuevas incorporaciones de Antonio Prieto, Borja Gil y Ernesto García vayan cogiendo el tono de forma adecuaddo, además del ritmo de partido necesario, para comenzar a cambiar el rumbo de la AD Ceuta FC que necesita puntuar a domicilio para no perder comba con los puestos de cabeza.