ADC_Arcos__AD_CEUTA_foto_partido_1
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· Garrido salvó al Ceuta en el minuto 92', con una parada espectacular a un tiro a bocajarro.
· El gol caballa lo anotó Tito No.
· El árbitro casero en exceso, añadió 5 minutos de descuento ilógicamente en la segunda mitad.

La AD Ceuta que dirige José Antonio Asián ya ha dado su primer pasito en este grupo X de Tercera División al vencer al Arcos a domicilio por 0-1. El conjunto caballa que ha sufrido muchos cambios en su plantilla estuvo muy bien en líneas generales y consigue los tres primeros puntos de la temporada fuera de casa gracias al gol de Tito No.

El partido comenzaba con ambos equipos tanteándose, con los nervios del primer partido de la temporada y las ganas de agradar tanto a sus respectivos técnicos como a la afición. Chakir pudo anotar el primer gol del año para la escuadra ceutí en el minuto 7', pero su disparo se fue alto por muy poco. En el minuto 20' Garrido hace una gran parada ante una falta bien lanzada por Zúñiga. Minutos más tarde llegaría el único tanto del partido que significarían los tres primeros puntos para la AD Ceuta en la temporada 2014-2015, el encargado de anotar el primer gol del conjunto caballa sería Tito No.

Tras la reanudación el conjunto de José Antonio Asián trató de tener posesiones largas y enfriar el partido para no dar la posibilidad al Arcos de meterse en el encuentro. El conjunto gaditano tendría su mejor ocasión para empatar en el minuto 92' pero Garrido hizo un paradon espectacular a un remate a bocajarro y permitió que su equipo consiguiera los tres puntos.

Gran arranque para la AD Ceuta con esa primera victoria, a domicilio, que le permita colocarse ya en la zona alta de la clasificación. La próxima jornada se disputará en el estadio Alfonso Murube en la que enfrentará al Ceuta con el Mairena.

Ficha Técnica

ARCOS CF (0): Ismael, Ángel, Ramírez, Chato, Raúl, Borja (Víctor 65'), Rafi, Zurdo (Juancar 46'), Jordi, Zúñiga, y Xavi (Heredia 46').

AD CEUTA (1): Garrido (♠♠♠), Segura (♠♠), Aitor (♠♠), Jaime (♠♠♠), Tito No (♠♠♠), Chakir (♠♠♠) (Hosni 73' S/C), Zambrano (♠♠♠), Pucho (♠♠), Said (♠♠) (Juanki 80' S/C), Villatoro (♠♠♠) (Pereña 86' S/C) y Jorge (♠♠♠).

ÁRBITRO: Carlos Ismael Chamizo Muñoz (Colegio sevillano) que amonestó a Ángel, Raúl y Heredia por parte del Arcos; y a Segura, Aitor, Chakir, Zambrano y Villatoro por parte de la AD Ceuta.

GOLES: 0-1 Tito No 35' / ·

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª Jornada del Grupo X de Tercera División de Fútbol disputado en el estadio Antonio Barbadillo en presencia de unas 100 personas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA