Los ceutíes desean ampliar sus números como invicto. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta FC es el equipo invicto tras más jornadas de las cuatro primeras categorías del fútbol español. Es un dato anecdótico pero da fe de lo rocoso que ha convertido Juan Ramón a su equipo en este tramo inicial liguero.

El plantel ceutí suma once jornadas sin conocer la derrota, más meritorio aún cuando seis de esos once partidos los ha disputado a domicilio y en terrenos de juego que puntuar no es nada fácil.

Es cierto que a lo largo del resto de grupos de Tercera División existen equipos que aún no han sido derrotados, al igual que la AD Ceuta FC, pero en su mayoría aún sólo han disputado nueve jornadas en lugar de once, y la mayoría de los encuentros en casa. En las dos categorías superiores, Segunda División 'B' y Liga Adelante, no existen equipos invictos y ya habría que mirar en la máxima categoría, Liga BBVA, para encontrar dos equipos que aún no conocen la derrota: Real Madrid CF y Celta de Vigo.

Juan Ramón llegó con la idea de imponer seriedad en los entrenamientos, que su equipo pusiera intensidad en sus partidos y la fórmula está dando buenos resultados.

Quizás el único lunar de todo, fue el empate cosechado en el Alfonso Murube, pero aquello ya está olvidado y el equipo continúa progresando en línea ascendiente y creciendo más cada partido.

El último empate en casa del líder también ha fortalecido al plantel en general. Los caballas dependen de sí mismos para finalizar esta duodecima jornada como líderes y ello supondrá una motivación extra para el encuentro que deba jugar en casa este domingo ante el Arcos CF.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010