partido_ad_ceuta_ramon_y_cajal
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

· Ito y Chakir fueron los goleadores de la AD Ceuta.

· Yunes e Ismael los mejores del Ramón y Cajal.

La AD Ceuta logra la segunda victoria de pretemporada frente a un rival local, el Ramón y Cajal que competirá en liga nacional. El conjunto de José Antonio Asián ganaba el pasado martes 0-5 a Los Cortijillos en Palmones, en cambio el conjunto ceutí hoy no tuvo la pegada del encuentro anterior. El Ramón y Cajal demostró mucha casta, la que necesitará para competir con los grandes equipos a los que se enfrentará.

El encuentro fue dominado de cabo a rabo por la AD Ceuta, pero estuvo detrás en el marcador durante varios minutos, ya que en una jugada en claro fuera de juego el colegiado señalaba penalti sobre el ariete del Ramón y Cajal por derribo de un jugador del Ceuta, Yunes era el encargado de establecer el 0-1, ya que engañó perfectamente a Pablo Antón.

Tras la reanudación en el minuto 62' Ito empataba el encuentro tras aprovechar un rechace de Ismael, que hacía una gran parada a un disparo potente. Minutos más tarde Chakir anotaba un gol calcado al de su compañero Ito, estableciendo el 2-1 definitivo. El conjunto que dirige Asián continúa trabajando de cara al choque de la primera jornada frente al Arcos.

Ficha Técnica

AD CEUTA (2): Pablo Antón; Segura, Aitor, Jaime, Tito No, Said, Luis Zambrano, Pucho, Pereña, Villatoro y Hosni. En la segunda parte jugaron Garrido; Jorge 'Percha', Salim, Borja, Corrales, Juanqui, Hamza, Chakir, Cristian, Teixeira e Ito.

BM. RAMÓN Y CAJAL (1): Ismael; Salguero, Ángel, Morad, Ílias, Zacarías, Anuar, Edgar, Maikel, Yunes y Maruja. También jugaron Ángel, Basilio, Iván, Anuar, Ismael, Javi y Yusef.

GOLES: 0-1 Yunes 35' / 1-1 Ito 62' / 2-1 Chakir 73' / ·

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado entre la AD Ceuta y el Ramón y Cajal en el estadio Alfonso Murube.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Octubre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA