Cuatro futbolistas que serán baja y dos tocados que intentarán estar ante el Atlético Sanluqueño. Garrido deberá estar nueve días apartado de los terrenos de juego, sumándose a Hosni y Pereña que continúan lesionados desde el arranque liguero. Luis Zambrano se sumará tras su expulsión por doble amonestación como una baja por sanción mientras que Ismael Maruja y Ernesto intentarán llegar pese a estar tocados.
Cuatro futbolistas que serán baja y dos tocados que intentarán estar ante el Atlético Sanluqueño. Garrido deberá estar nueve días apartado de los terrenos de juego, sumándose a Hosni y Pereña que continúan lesionados desde el arranque liguero. Luis Zambrano se sumará tras su expulsión por doble amonestación como una baja por sanción mientras que Ismael Maruja y Ernesto intentarán llegar pese a estar tocados.
Garrido, nueve días de reposo
El guardameta titular se lesionó el pasado lunes en el entrenamiento y, tras intentar estar para el pasado encuentro ante el Lucena CF, las pruebas a la que fue sometido ha dado su veredicto: Desgarro en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. En resumen, nueve días de reposo.
Nueve días en los que la Agrupación cumplirá tres encuentros. El primero el de ayer ante el Lucena, y los dos próximos ante el Atlético Sanluqueño CF y CD Alcalá por lo que, si todo va como se espera, Garrido podría reaparecer ante el CMD San Juan.
Un contratiempo que se le plantea a Juan Ramón con la baja de Garrido que ya, el pasado campeonato, jugó varias jornadas resentido de una lesión al no haber un segundo guardameta de garantías. Esta temporada Pablo Antón ha regresado a la plantilla y tendrá la tarea de suplir a Garrido en dos encuentros importantes que disputará la Agrupación.
Luis Zambrano, un partido de sanción
Luis Zambrano se perderá el encuentro en casa ante el Atlético Sanluqueño CF al ser expulsado del Ciudad de Lucena con dos cartulinas amarillas que vio en el segundo período, por lo que el Comité lo sancionará con un encuentro de sanción.
El centrocampista no había sido titular en los últimos dos encuentros en los que Migue le arrebató el puesto en el once inicial. Ayer domingo recuperaba la titularidad en Lucena, contra todos los pronósticos ya que al igual que Aitor se encontraba apercibido de sanción con cuatro cartulinas amarillas.
Luis Zambrano vio la primera amonestación al comienzo del segundo período, y tras anotar el tanto de penalti vio la segunda amonestación por lo que era expulsado del terreno de juego. Ya con la primera cartulina se hubiera perdido el encuentro ante el Atlético Sanluqueño puesto que estaba apercibido de sanción.
Otra baja sensible para el encuentro ante el Atlético Sanluqueño CF, en la que Juan Ramón tampoco podrá contar con el guardameta Garrido por lesión, tampoco con Luis Zambrano por sanción.
Ismael y Ernesto, tocados que podrían llegar
El caso de Ismael Maruja y Ernesto García es diferente. El primero, no viajó a Lucena para llegar al encentro ante el Atlético Sanluqueño ya que padecía fuertes dolores en su espalda de un fortuito choque en el encuentro ante el Arcos CF.
El segundo, Ernesto, se retiró del terreno de juego lesionado con su tobillo izquierdo inflamado. El futbolista espera que el hinchazón baje y pueda estar disponible para el entrenador en el encuentro ante el Atlético Sanluqueño CF.
A ellos hay que unir también a los inéditos Hosni y Javi Pereña, ambos lesionados desde el comienzo de Liga.


