El entrenador del Ceuta destacó "la gran primera parte" de su equipo.
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Juan Ramón destacó "un gran primer tiempo del Ceuta, en el que nos pusimos cero a dos realizando buen fútbol con mucha posesión de balón" aunque lamentó que "posteriormente ellos anotaron el uno a dos" aunque "fuimos muy superiores en el primer tiempo".

El entrenador dijo que el segundo período "estuvo más igualado, ya que el marcador dejaba el partido abierto" aunque lamentó que con "el uno a tres tuvimos que tener más posesión de balón y tranquilidad" y ya "con el penalti en contra otra vez le dimos algo de vidilla".

"Son tres puntos importantes porque este Lucena va hacia arriba, ya le ganó en casa al San Juan", dijo Juan Ramón que está "satisfecho con mi equipo" a pesar de "quedarnos con diez tan pronto y encajar un penalti un tanto absurdo", mantuvo.

"Había visto el partido de San Juan y el del Córdoba y sabía que iba a ser un partido complicado y disputado", admitió Juan Ramón que repitió lo del "buen tiempo del Ceuta" y "el penalti absurdo", del que dijo que "no sé si es penalti o no" pero Segura me dice que "le hacen falta y luego toca el balón con la mano" por lo que "me parece absurdo pero desde mi posición tampoco lo pude apreciar bien", dijo.

Juan Ramón reconoce que "siempre que esté el partido abierto, cualquier jugada te puede marcar y estoy contento por las circunstancias de los jugadores" ya que "no sabíamos si salíamos hasta las doce menos cuarto" tampoco "si ibamos a comer" por lo que "más rápido no se pueden hacer las cosas y estoy orgulloso de mis jugadores por ello".

Falete: "En ningún momento merecimos la derrota"

El entrenador del Lucena cree que "la derrota es totalmente injusta" ya que "hemos salido sin intensidad y eso nos ha hecho que tuviéramos errores en el primer gol con el saque del portero, y luego en el segundo lo mismo".

Falete mantiene que en los primeros minutos "hemos sido muy blandos y el Ceuta se ha aprovechado". También reclamó "un penalti muy claro" pero "en ningún momento merecimos la derrota" ya que "el equipo ha ido poco a poco creyendo en sí mismo pese a empezar mal".

Para escuchar las declaraciones del entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón, pulse el play.

Para escuchar las declaraciones del entrenador del Lucena CF, Falete, pulse el play.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010