"No ha sido un partido de juego fluido por parte de ninguno de los equipos" sino que "ha sido un encuentro de disputa y centrocampismo" además "cuando mejor estábamos en el campo nos hemos quedado con un jugador menos". También cree que el colegiado ha tomado "decisiones injustas en nuestra contra".
Y es que el técnico no es explica que "cuando Corbacho encaraba sólo, recibe sólo y el defensa siendo último hombre le mete el codo, le hace una brecha y sólo ve la cartulina amarilla". Es por ello que Juan Ramón no entiende "que le haya perdonado la expulsión" al defensor sevillista.
Juan Ramón lamentó "el campo estaba en muy malas condiciones, en lamentables condiciones e incluso un minuto antes del partido nos iban a cambiar de campo". En la Ciudad Deportiva "suele haber partidos muy feos, con mayoría de resultados de empate".
"Es muy difícil practicar fútbol ahí, de hecho mañana lo van a levantar", pero "seguimos puntuando fuera y dejando la portería a cero, es muy importante para nuestro objetivo".