El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC cree que el "debut en casa será ante un rival que nos lo va a poner complicado" aunque confía en obtener los tres puntos y hacer del Murube un fortín para "permitirnos estar en la lucha por los puestos de playoff".
Juan Ramón cree que es "un partido que le gusta jugar a todo el mundo" puesto que "es el debut en casa, ante tu afición, con buen ambiente y eso debe de motivar a todos los jugadores".
El técnico natural de Écija admite que "hay que tener cuidado con el Lebrijana que el curso pasado realizó un buen campeonato, y aunque esperamos un partido difícil vamos a sacar los tres puntos como podamos".
"Es importante sacar los partidos de casa, no perder en casa" aunque "algún empate te puedes permitir" siempre y cuando se siga "la línea de puntuar a domicilio y conseguir la victoria en tu campo nos va a permitir estar peleando por los puestos de play-off", matizó Juan Ramón.
Para concluir, el entrenador del Ceuta mantuvo que "está claro que la afición va a querer que se gane siempre, y además que se juegue bien", aunque debemos tener claro que "lo más importante son los tres puntos". Juan Ramón lanzó un mensaje a los aficionados que pueden "tener claro que este equipo va a poner una intensidad y unas ganas que va a parecer que juega cada partido como si fuese el último".