El entrenador del Ceuta valoró de forma "positiva lo que estoy viendo durante la pretemporada" aunque es "normal que no estemos al 100% porque apenas llevamos veinte días de trabajo de pretemporada".
Juan Ramón, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta valoró el amistoso de ayer martes ante el Club Sportif Fnideq como "un partido muy típido de pretemporada, lleno de interrupciones y cambios" aunque le sirvió para "apreciar detalles muy buenos de mi plantilla y otros aspectos en los que deberé incidir y trabajar para mejorarlos".
Para el entrenador del cuadro ceutí, es "lógico que aún no estemos al 100%", relata. "La plantilla lleva apenas 20 días trabajando en pretemporada y es normal que aún no estemos a pleno rendimiento". Aunque Juan Ramón mantiene que "el resto de equipos del Grupo X están más o menos en las mismas condiciones a estas alturas" por lo que no es un aspecto preocupante.
Juan Ramón cree que el "único condicionante que hemos tenido es el aspecto de los amistosos, que por circunstancias no hemos podido disputar alguno más en la península".
Y es que hay una diferencia notable en el club entre el Juan Ramón futbolista y el entrenador ya que si antes la entidad realizaba stages por zonas gaditanas, con una plantilla casi en su totalidad formada por futbolistas foráneos y con experiencia en superior categoría, "ahora no tiene nada que ver, el club ha cambiado mucho aunque estoy muy contento con la plantilla y el compromiso que tienen con los entrenamientos y con el objetivo del Ceuta", mantuvo Juan Ramón.
"A la hora de salir al césped, da igual la localidad de la que sea el futbolista. Yo estoy muy satisfecho con los futbolistas de Ceuta y también con los de fuera porque forman un gran grupo humano y eso es más importante que la procedencia de cada jugador. A lo largo de la temporada es indispensable que vayamos todos a una y ésto sí lo noto día a día en cada entrenamiento por el esfuerzo que realiza cada jugador", finalizó el entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta.