La AD Ceuta FC continúa en la tercera posición. Foto FJC.
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

No fallaron esta jornada los de arriba con victoria del líder, Córdoba CF 'B' y sus perseguidores, San Fernando CDI, AD Ceuta FC, Atlético Sanluqueño CF, así como UD Los Barrios y CD Gerena.

La victoria de la Agrupación Deportiva Ceuta FC le sirve para quedarse en la tercera posición a tres puntos del líder, y también a tres puntos del quinto, la UD Los Barrios que tiene un encuentro menos.

Esta jornada no hubo sorpresas, y los de arriba solventaron sus encuentros con tres puntos. El filial del Córdoba CF recibió en casa al Sevilla FC 'C' al que le endosó una goleada de tres a cero.

Por otro lado, el San Fernando CDI visitó el complicado terreno del CD Alcalá y sacó una victoria que le hace continuar en la segunda posición. Tampoco falló el Atlético Sanluqueño CF que solventó su partido en casa por el mismo resultado que la AD Ceuta FC.

Los perseguidores por entrar en play-off, la UD Los Barrios y el CD Gerena, tampoco fallaron. Los barreños sufrieron más de la cuenta en 'San Rafael' para vencer a una complicada UD Roteña por tres a dos. El Gerena no tuvo problemas a domicilio ante un Lucena CF que cayó por uno a seis en el Ciudad.

Todo continúa igual aunque esta jornada intersemanal podría haber cambios ya que tres de los cuatro equipos de play-off juegan a domicilio, la AD Ceuta FC ante el Sevilla FC 'C', el Córdoba CF 'B' en Utrera y el Atlético Sanluqueño CF en Lucena.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Marzo del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA