· La derrota del San Fernando hizo que empatara con el tercero pero la victoria del Sanluqueño le recorta dos puntos.
La jornada vivida este fin de semana pasado fue regular para los intereses del Ceuta, si bien consiguió un punto en un campo algo difícil, si se vio recortada su diferencia con el quinto clasificado, el Atlético Sanluqueño, que ganó por 1-2 al Peña Rociera.
Por otra parte, la derrota del San Fernando ante el Gerena supuso una noticia mala y una buena. La mala es que el Gerena se escapa a cinco puntos del Ceuta, y la buena es que San Fernando y Ceuta empatan a puntos por el tercer puesto.
El líder sigue con camino firme, y volvió a ganar, ante el Écija, con 0-2 que hace que se aleje de Ceuta y San Fernando a seis puntos y seguido muy de cerca por el Gerena a un punto.
En la zona de abajo hay doce equipos implicados, pese a que Guadalcacin y La Palma están a tres y seis respectivamente de la salvación, el resto se maneja en un margen de tres puntos. Lo que una derrota podría meter al decimosegundo que es el Coria, próximo rival del Ceuta, en un serio aprieto.
La mente puesta en el Coria
El Ceuta ya tiene la mente puesta en el partido que se celebrara el próximo sábado a partir de la 17:00 horas en el estadio Alfonso Murube, en el que se espera una gran afluencia de público y que el puente no sea perjudicial en ese aspecto.
También se ha adelantado el partido correspondiente a la jornada 21 que se debía de jugar el día 28 de diciembre se ha adelantado para el miércoles 17 de diciembre, si bien aún no ha dicho el club la hora del encuentro.