Momento del polémico penalti señalado por Santiago Blanco. Foto Juan Carlos Jiménez
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El árbitro onubense ya ha dirigido en varias ocasiones a la AD Ceuta FC en encuentros no exentos de polémica, y dentro del Grupo X ya es conocido por tener facilidad para mostrar tarjetas e incluso por reclamar a equipos por pagarle con billetes falsos.

El colegiado onubense Antonio Santiago Blanco será el encargado de dirigir el encuentro que la AD Ceuta FC disputará ante el CD Alcalá con motivo de la 15ª jornada liguera el próximo domingo, en el Estadio Ciudad de Alcalá, a partir de las 17:00 horas.

El árbitro de la provincia de Huelva estará asistido en bandas por Alonso Vázquez Hernández y Ángel Gómez Sayago, tal y como ha designado el Comité Técnico de Árbitros de la RFAF.

Ésta es su quinta temporada como colegiado principal en la Tercera División, y ya Santiago Blanco ha arbitrado algún encuentro tanto de la AD Ceuta CF como de otros clubes ceutíes. Curiosamente, el colegiado ha dirigido a los ceutíes en dos ocasiones ante el Cabecense. La primera, tras una actuación algo polémica, la pasada temporada en la octava jornada cuando cayó por dos a cero, y aún bajo la denominación de Atlético de Ceuta, el colegiado onubense dirigió a la entidad blanca ante el Cabecense a domicilio en la 12/13, en el que los ceutíes cayeorn por uno a cero. En la 11/12 dirigió al Murallas en su visita al Antoniano en la jornada siete, que cayó por la mínima.

El pasado campeonato, Santiago Blanco dirigió el Coria CF - AD Ceuta FC. En aquel encuentro los blancos llegaron con muchas bajas pero se adelantaron con un buen gol de Antonio Prieto. En la recta final del encuentro, Santiago Blanco señalaría penalti de Corrales en una extraña caída de un atacante coriano en la que no pareció haber nada. Además, expulsaría con roja directa a Borja Gil.

Medios de comunicación andaluces como "El Desmarque" lo tildan como "un habitual en actuaciones escandalosas", además de "tarjetero" y citan una una reclamación a nivel oficial "al considerar que el Cádiz le había pagado con un billete falso de 100 euros".

En la presente temporada el colegiado posee unas estadísticas con un total de 5 encuentros dirigidos de 2 victorias locales y 3 visitantes, además de 42 cartulinas (36 amarillas y 6 rojas).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010