El equipo ceutí nunca ha ganado en el 'Ciudad de Alcalá'. Foto FJC
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce el horario en el que el CD Alcalá ha fijado el encuentro de la 15ª jornada. Será el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 17 horas.

La directiva alcalareña ha llegado a un acuerdo con los dirigentes de la Agrupación para disputar el encuentro en dicho horario del domingo a partir de las 17 horas.

El equipo entrenado por David Torres no termina de encontrarse esta temporada y sitúa en mitad de la tabla. El último encuentro en casa lo perdió ante el CMD San Juan.

Históricamente, la Agrupación Deportiva Ceuta FC y el CD Alcalá se han enfrentado en diez ocasiones con 5 victorias favorables a los ceutíes, 2 empates y 3 victorias a favor de los alcalareños. Si es cierto que cuatro de esos diez enfrentamientos fueron en los años 60 bajo la antigua denominación de Atlético de Ceuta. En la nueva etapa como Agrupación, el club nunca ha conseguido la victoria en el 'Ciudad de Alcalá'.

Tendrá por tanto el equipo entrenado por Juan Ramón la oportunidad de continuar batiendo marcas y realizar la machada de sumar los tres puntos en el terreno de juego de la localidad sevillana.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010