· El Ceuta se estrena en ese nuevo año delante de su afición y quiere seguir con su racha en su casa.
Vuelve la Tercera división para el AD Ceuta tras dos semanas de descanso, ya que pese a que la semana pasada hubo Liga, el Ceuta adelanto su partido. El equipo caballa con el objetivo de la permanencia más que asegurado, sus vistas están puestas en la zona alta, donde tras una grandísima primera parte del campeonato, sigue tercero, a siete puntos de Algeciras y Gerena y con solo tres derrotas en su haber.
La última, frente a Los Barrios, que tras un maratón bastante fuerte de Diciembre con una exigencia física impresionante no pudieron terminar el año como se esperaba. Lo cierto es que el partido no fue del todo malo para este equipo luchador, pero acabo con una derrota y con una sanción, la de Corrales que se llevo la roja directa y que será baja en el partido de esta semana. El Murube recibirá al Arcos y que viene situado en el puesto trece de la clasificación, pese a que en casa se muestra algo más fuerte, fuera de casa no consigue una victoria desde la jornada seis.
Intratable en casa
El Ceuta sigue siendo intratable en casa, y es que en esta temporada no ha perdido ninguna vez en casa, si ha dejado escapar algunos puntos como los empates frente al Coria, Conil y Sanluqueño, el resto de partido los cuentas con victoria, y la más abultada, frente a la Peña Rociera por un resultado de 5-0.
Un árbitro muy "casero"
El trencillas de mañana será Pedro Ángel Rojas Domínguez del colegio Sevillano y que ha dirigido cuatro partidos esta temporada, y que los cuatros han terminado con victoria local, de ahí su mote de "casero". Esta temporada ha dirigido tres partidos en el Grupo X, con victorias del Conil frente al Sanluqueño, del Recre B frente a Los Barrios y del Guadalcacin frente al San Fernando. En el grupo IX de la tercera división tambien pito el partido del Antequera frente al Huerto Tajar con victoria local.