El Ceuta sufrió para sumar tres puntos ante el Lucena. Fotos Sergio Rodríguez/LUCENAHOY
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

Sufrió la Agrupación Deportiva Ceuta FC para sumar los tres puntos en el terreno de juego del colista. Dos goles en el arranque del encuentro fueron contrarrestados con un tanto de Miki en el primer período. En la segunda mitad un penalti a favor de cada equipo lo transformaron Luis Zambrano y Miki para que los ceutíes acabasen los últimos minutos sufriendo.

Un once titular ofensivo

Juan Ramón no especularía con el once titular realizando algunos cambios obligados con respecto al último encuentro en casa ante el Arcos CF, el obligado del guardameta Garrido por Pablo Antón. Aitor se quedaría en el banco en favor de Adrián Paz, mientras que Luis Zambrano entraría en el once titular por Migue y Corbacho por Chakir. Juan Ramón alinearía a sus dos hombres más ofensivos como Prieto y Corbacho.

Inicio de partido goleador

Muy pronto comenzó encarrilando el partido el cuadro ceutí. En una falta al borde del área señalada pasado el minuto cinco, Antonio Prieto la ejecutaría de forma magistral para realizar el cero a uno. El lanzamiento superó la barrera y tocó en el palo antes de introducirse en la portería. La jugada venía precedida de un mal saque del meta que terminó con una perdida de Montero que fue el prólogo de la falta. Error propio castigado.

El Ceuta había salido con la artillería pesada en Lucena y pasado el cuarto de hora de partido sería Jesús Villatoro quien finalizase una gran acción combinativa de equipo para establecer el segundo gol en el marcador. El extremo resolvió tras driblar a Cristian marcó a placer.

Los blancos aprovecharon los errores defensivos cometidos por los locales y todo hacía pensar que el encuentro tendría poca historia, aunque luego se demostró que no sería así.

El Lucena despertó

Tras el segundo tanto, el cuadro de Falete comenzó a entrar más el juego y el Ceuta se relajó. Llegaría el primer tanto de los lucentinos. Miki anotó un buen tanto entrando al segundo palo y el gol era la previa de las buenas ocasiones que tendría el cuadro cordobés.

Al Ceuta se le acababa el físico expuesto en los primeros compases de partido y cada vez el Lucena estaba más cerca de las inmediaciones de la portería de Pablo Antón.

A cinco para el descanso, Juan Roldán fue derribado y el colegiado lo vio. Sin embargo, éste apreció que fue fuera del área y lo que pudo ser una pena máxima se tradujo tan sólo en una falta peligrosa que se botó sin consecuencias para el electrónico.

Segundo tiempo igualado

En la segunda parte, Lucena CF y AD Ceuta FC tuvieron mucha presencia en la medular sin que ningún equipo consiguiese mayor posesión de balón que otro. Las posesiones eran demasiado cortas para proponer algo más que trabajo y presión.

Después de veinte minutos, tan sólo Ernesto García se atrevía con un disparo lejano. Sin embargo, una internada de Borja Gil en el área lucentina terminó con el ceutí por los suelos y el colegiado señalaría penalti que anotaría Luis Zambrano. Respiraba el Ceuta con el uno a tres.

El propio Zambrano sería expulsado por doble amonestación, pero pese a la superioridad numérica no hubo un cambio de guión en lo propuesto por ambos equipos.

El Ceuta sabía jugar a la perfección con los tiempos, y la única ocasión la tenía Miki en el minuto 77 con una falta que salió cerca del poste. Enrique replicó con un disparoe en el que Cristian salvó el cuarto gol.

Sufrimiento final

En los últimos minutos, Segura cometería penalti por manos que Miki aprovechó a ocho minutos del final para establecer el dos a tres.

De ahí al final, continuas pérdidas de tiempo de un Ceuta que se llevó el partido a su terreno y esfuerzo, mientras que el colegiado daba cinco minutos de añadido en los que los ceutíes abortaron cualquier sensación de peligro de los lucentinos.

FICHA TÉCNICA

LUCENA CF (2): Cristian, Carraña, Calzado, Balta, Álvarez (Juanvi, 82'), Montero, Sancho, Hornero (Torralbo, 76'), Juan Roldán (David Soto, 64') Miki y Vega.

AD CEUTA FC (3): Pablo Antón, Segura, Adrián Paz, Jaime, Javi Corrales, Ernesto García (Enrique, 76'), Luis Zambrano, Borja Gil, Corbacho, Jesús Villatoro (Chakir, 73') y Antonio Prieto (Migue, 64').

ÁRBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Carlos Montijano Linde (Jaén), asistido por Rafael Escalante Tirado y Sebastián Hidalgo Torres. Amonestó a los locales Carraña, David Soto, Calzado y Balta. Hizo con lo propio con los visitantes Segura, Corbacho, Borja Gil, Corrales, Jaime, Enrique y Villatoro. Expulsó por doble amarilla a Luis Zambrano.

GOLES: 0-1: 5', Antonio Prieto; 0-2: Jesús Villatoro; 1-2: 24', Miki; 1-3: 65', Luis Zambrano (p.); 2-3: 82', Miki (p.).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo X de Tercera División de fútbol disputado en el Ciudad de Lucena ante unos 100 espectadores. El inicio del encuentro se modificó antes del partido una hora por los problemas que encontró la AD Ceuta FC para cruzar el Estrecho de Gibraltar debido a la alerta naranja.

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

j13 luc adc 1

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010