adc_ceuta_sanluqueo_penalti
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El equipo sevillano jugara sus armas con una delantera fuerte y un campo recién sembrado

El Ceuta quiere seguir manteniéndose arriba, es incontestable que pese a unos primeros minutos titubeantes en los últimos tres partidos, el rendimiento del equipo es de diez. Con once jornadas disputadas, solo ha perdido un partido, ante el Algeciras, el resto siempre ha sumado, eso dice mucho. Aun así esta cuarto, a tres puntos del líder, el Gerena, que visita el Nuevo Mirador, pase lo que pase, y siempre que gane el Ceuta, sale favorecido.

Y esto, lo sabe Asían, que esta semana ha dicho de no subestimar a un Écija que todos apostaban con que estaría luchando arriba y no por la permanencia, pero es lógico, la crisis económica del equipo se nota, y eso que su entrenador, Juan Ramón, intenta que sus jugadores se centren en jugar y no en asuntos extradeportivos, pero eso es muy difícil, y más si no cobras. Pero eso es otro tema, el objetivo es ganar al Ceuta para empezar a escalar puesto.

El cuadro caballa y sobre todo el entrenador piensa que la clave esta adelantarse en el mercador, porque no ve al Écija capaz de remontar al equipo. Y uno de los que más ha entrenado a conciencia es Ito, que parece ver la luz tras el túnel de lesiones. Los delanteros viven de rachas, y esta ha sido negativa, es el que más ganas tiene de marcar, y el que más lucha por hacerlo, se merece ese gol, y si marca y ganamos, que mejor reencuentro.

Y de punta a punta, Garrido, quiere aguantar su portería a cero, ya que está siendo clave en este gran inicio del Ceuta, y es que estos magos blancos son el tercer equipo menos goleados del Grupo X, y esto es gracias al portero, y a su defensa. La defensa tendrá un papel complicado en el día de hoy, y es que la delantera del Écija asusta, pero no mucho, quizás serán uno de los más duro del grupo... quizás la defensa, será la clave.

Todo preparado, el rencilla del partido será Miguel Ángel Barba Ibáñez, el campo San Pablo ha tenido una resiembra hace poco, estará regular bajo, o eso esperan los jugadores del Ceuta, ya que hace dos jornadas se suspendió el partido antes el Cádiz B por este mismo problema. No será así, y esperemos que se traigan los tres puntos de nuevo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

ECOS