×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 451

ceuta_1
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta domino el partido de principio a fin y recupero un futbol que hacía tiempo que no se veía.
· El Ceuta domino el partido de principio a fin y recupero un futbol que hacía tiempo que no se veía.

Que el resultado lo dice todo, es verdad, pero el Ceuta ha hecho un grandísimo partido y que pese al 5-0 pudieron ser 7 u 8, pero bajo el listón y solo fueron 5, y gracias. El Peña Rociera venía con la vitola de equipo difícil y duro, y muy difícil para marcarle, al Ceuta le duro 7 minutos, lo justo para que Ito marcara el primero. A partir de ahí el Ceuta parecía acelerado, como queriendo terminar el partido lo antes posible. Y tuvo varias pero no consiguió materializar. Pudo marcar Ito en el minuto 27 pero el balón, más bien no quiso entrar. Pero vendrían dos más antes del descanso, pero justo antes. En el 44 marcó Ito su segundo gol de la tarde. Parecía que sacaría del medio y se acabaría la primera parte, pero el árbitro añadió un minuto y el Ceuta no perdió el tiempo, en una jugada por la banda, le llega el balón a Said que define magníficamente y marca el tercero. 3-0 y final de la primera parte.{jathumbnail off}

El Ceuta volvió a salir a comerse el partido, el Peña Rociera a no recibir muchos más goles

El Ceuta volvió a salir como en la primera mitad, y esta vez no tardo 7 minutos en marcar sino 5 minutos, Pucho casi saliendo del vestuario marco el cuarto gol de la tarde. Partido resuelto para el Ceuta, ahora a esperar que haría el entrenador, si buscar la sangría o dar tranquilidad al equipo. Pero no hubo tiempo, en el 53 una jugada tonta, propicia otro gol al Ceuta, esta vez en propia puerta, de Sema. No tuvo su noche, ya que en ese mismo momento fue sustituido. Y ya con este 5-0 se acabó el Peña Rociera, que terminó el partido con nueve jugadores. Ya que primero el jugador Miguel León se lesionaba y no podía hacer más cambio porque había hecho el entrenador los tres, y por la expulsión de Guti, que se calentó en una jugada anterior y propino una patada sin venir a que, que le costó la roja. Por lo demás el Ceuta estuvo dos veces para marcar, la tuvo Ito, a pase de Said que entre él y Perita se marcaron un grandísimo partido. Y la tuvo también Villatoro, que de jugada individual por poco marca el gol de la Liga. No hubo más goles, la afición coreando a su equipo y el Ceuta que se vuelve a poner a cinco puntos del quinto clasificado.

Dato: El Ceuta supera por primera vez en esta liga la barrera de los dos goles

Que el equipo le estaba faltando definir, era una verdad absoluta pero hoy ha conseguido no solo desterrar eso sino que además ha superado la barrera de dos goles que no marcaba desde la jornada número seis con resultado de 2-1.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA (5): Garrido, Segura, Aitor, Jaime, Corrales, Said, Zambrano, Pucho, Ito y Perita. También jugaron Villatoro, Chakir y Hosni.

PEÑA ROCIERA (0): José Mari, Dani, Carlos, Miguel, Lara, Muñoz, Marco, Sema, Villalón y Emilio. También jugaron Miguel León, Sol y Rubén.

ÁRBITRO: Jose Crispin Mayorga amonesto por parte del conjunto local a Zambrano, Corrales, Said, Perita y Aitor. Y de los visitantes a Muñoz y Emilio, y expulso de roja directa al jugador visitante Guti.

GOLES: 1-0, 7' Ito; 2-0, 44' Ito; 3-0, 45' Said; 4-0, 50' Pucho; 5-0, 53' PP Sema.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo X de la Tercera División, ante unos 800 espectadores.

RUEDA DE PRENSA

manuel_lozanoManuel Lozano. Entrenador del Peña Rociera

El entrenador Manuel Lozano se mostró resignado en la rueda de prensa en la que destaco que el gol tempranero del Ceuta y los dos goles antes del descanso cambiaron el devenir del partido, que quizás habrían tenido alguna oportunidad si en el descanso se hubieran ido con un uno a cero, pero que la loza de tres goles ha sido muy difícil de superar. También añadió que pese a las bajas, no ha sido excusa para perder ante uno de los grandes equipo de la categoría.

 

 

 

asianJosé Antonio Asían. Entrenador del AD Ceuta CF

El entrenador Asían se mostró muy satisfecho con la victoria y lamento las amarillas de varios jugadores que serán bajas para el próximo partido. También hablo que habrá partido que el Ceuta marque más de dos goles, demostrando que también es un equipo fuerte ofensivamente. Hablo de que a partir de mañana hay que cambiar el chip, y pensar que los partidos hay que ganarlos "a cara perro" y que conseguir el objetivo antes de Enero (la permanencia) seria formidable para el club.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Lunes 27 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324

Dominos 2010