Al fondo, Chamizo Muñoz en el Arcos - Ceuta del pasado curso. Foto Pepe Segura
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault

El árbitro sevillano Chamizo Muñoz ha sido el elegido para dirigir el encuentro en el que se disputarán el liderato San Fernando CDI y AD Ceuta FC. El sevillano estará en el punto de mira ante los últimos arbitrajes a domicilio de los ceutíes. El pasado campeonato expulsó a Ernesto en Conil, y ésta temporada ha dirigido al Goyu-Ryu al que dejó con nueve jugadores ante el Torreblanca CF.

El colegiado sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz será el encargado de dirigir el encuentro que la AD Ceuta FC disputará ante el San Fernando CDI con motivo de la 11ª jornada liguera el próximo domingo, en el Iberoamericano 2010, a partir de las 12:00 horas.

Cumple su tercera temporada en la Tercera División de fútbol, y ha pitado al club ceutí en distintas ocasiones siempre a domicilio. La primera, en la temporada 2013/2014, cuando los ceutíes cayeron por tres a cero en el 'Pérez Ureba' ante el Conil CF. El pasado curso, Chamizo Muñoz dirigió en dos ocasiones a los blancos. La primera en el 'Antonio Barbadillo' cuando los ceutíes vencieron por la mínima al Arcos CF, y la segunda cuando el cuadro caballa volvió al 'Pérez Ureba' de Conil y, tras ir ganando por cero a uno acabó remontado y con un futbolista menos por la expulsión de Ernesto García.

En la presente temporada el colegiado posee unas estadísticas con un total de 3 encuentros dirigidos, sólo dos de ellos en Tercera División y otro de Liga Nacional Juvenil de fútbol (precisamente al Goyu-Ryu en Torreblanca), con un total de 3 victorias, además de 21 cartulinas (18 amarillas y 3 rojas).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 02 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA