adc2015_j26sanroque
AD CEUTA FC
Typography
0
0
0
s2sdefault
· El Ceuta dejó los deberes para el final de partido y eso le acabó pasando factura ante un San Roque que tuvo bastante oficio y demostró ser un equipo aguerrido y correoso. Los mejores minutos de los ceutíes fueron tras el descanso y contaron con ocasiones para haber anotado pero no finalizaron con claridad sus acciones. Al final, empate a cero y un 'pinchazo' no esperado en casa.

El Chato Asián dispuso un 1-4-1-4-1, con Jaime y Corrales como centrales, en los laterales estuvieron Segura y Aitor, por delante Luis Zambrano como pivote, dejando a Perita y Pucho como mediocentros, Ito en banda derecha, Prieto en izquierda y Jesús Villatoro como jugador más adelantado. El San Roque por su lado, un claro 1-4-2-3-1 con un planteamiento algo defensivo, basado en el juego directo, las acciones al contragolpe y a balón parado.

La primera llegada clara llegó de las botas de Antonio Prieto que asistió desde el pico del área a Jesús Villatoro que no llegó por centímetros a conectar con el balón.

El juego continuaba embarullado, sin que nadie le diese un poco de sentido al balón que pasaba de los pies de uno a otro equipo sin tener un dueño concreto.

Ocasiones por ambos bandos, pero sin gol

El propio Villatoro, cercano a los veinte minutos de partido, intentaría sorprender a Goito desde lejos, y a punto estuvo de conseguirlo pero el balón se marcharía por poco.

Zambrano vio bien una internada por banda izquierda de Aitor, que cerca estuvo de convertirse en el primer gol del partido si Antonio Prieto hubiese conectado con el balón ya que la asistencia del lateral zurdo fue perfecta, pero la acción quedó en nada.

La primera llegada con peligro de los sanroqueños llegó a los 25', cuando una falta ejecutada por Chupi, la cazó de cabeza Stoichkov y Trujillo remató con relativo peligro. Posterior al saque de falta, el San Roque tuvo dos córners algo peligrosos que el Ceuta resolvió con oficio.

Respondió el equipo ceutí con un disparo de Ito que buscaba portería pero se estrelló en un defensor, eran los mejores minutos del Ceuta hilvanando acciones en ataque, pero sufría en los contragolpes del San Roque.

Entorno a la media hora, otra nueva ocasión para el equipo ceutí en las botas de Perita, que finalizó una buena acción combinativa del cuadro blanco. Pero su disparo fue precipitado y algo desviado del poste de la portería gaditana.

Otra jugada a balón parado en contra botada por Nacho supuso peligro para los ceutíes cuando Trujillo peinó el balón y el cabeceó de José no llegó a más aunque se encontraba completamente libre de marca.

La primera mitad finalizaría con la igualdad a cero sin romperse, y con un Ceuta que no mostraba todo su potencial ofensivo, mientras que el San Roque se mostró como un equipo muy bien armado atrás, correoso y con oficio.

El Ceuta saltó enchufado en la segunda parte

En la continuación, el Ceuta debía ofrecer algo más si quería resolver el partido por la vía rápida, y tuvo una ocasión muy clara en una internada de segura por banda derecha asistiendo a Villatoro que no llegó a conectar en el área pequeña con el balón, reclamando un empujón del defensor José.

Minutos más tarde, una asistencia de Pucho no la aprovecharía Antonio Prieto cuyo remate cruzado salió demasiado flojo muy flojo a las manos de Goito.

Hacía daño la ADC cuando movía rápido el balón en la zona de mediapuntas, pero no llegaba a finalizar con claridad las acciones. Una falta directa de Perita y un disparo cruzado de Aitor no llegaban a intimidar al meta sanroqueño.

Pero poco a poco, el equipo ceutí fue perdiendo fuelle e intensidad en sus acciones ofensivas lo que daba facilidades al esquema del equipo sanroqueño muy sacrificado en ataque y que comenzaba a volver a crear peligro al contragolpe.

La ocasión más clara llegó tras un centro desde la izquierda de Hosni que no llegó a despejar Trujillo y el balón cayó a los pies de Ito que asistió bastante bien a Pucho, que con su pierna buena, la zurda, disparó muy centrado restando diez minutos para el final.

Ito en el descuento no llegó a conectar con un buen centro con la zurda de Villatoro, en la última acción del equipo blanco que que cedió un empate en el Estadio 'Alfonso Murube' ante un equipo con mucho oficio como el San Roque.

 

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA FC (0): Garrido, Segura, Aitor (Hosni, 80'), Jaime, Corrales, Perita (Borja Gil, 61'), Luis Zambrano, Pucho, Ito, Villatoro y Antonio Prieto (Ismael, 73').

CD SAN ROQUE (0): Goito, Mena, Dani Gallardo, José, Trujillo, Domingo, Chupi, Stoichkov (Antonio Cinta, 86'), Fiera (Ayala, 80'), Nacho y Reyes (Catalán, 73').

ÁRBITRO: Encuentro dirigido por el colegiado sevillano Senent Garrigos Mascarell, asistido por Luis Miguel Romero Estévez y Juan de Diego Aguilar. Mostró cartulina amarilla a los ceutíes Jaime y Corrales, y a los visitantes Fiera, Mena, José y Antonio Cinta. Expulsó en el 85' al jugador del banquillo sanroqueño Tirado.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26ª jornada liguera del Grupo X de la Tercera División de fútbol, disputado en el Estadio 'Alfonso Murube' ante la presencia de unos 500 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Dominos 2010

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA