El Museo de Ceuta vuelve a abrir sus puertas en el día de hoy
Cultura
Typography
0
0
0
s2smodern

La Consejería de Educación y Cultura informa de que hoy martes, día 1 de septiembre, se procederá a la reapertura de la sede del Museo de Ceuta situado en el Revellín de San Ignacio del Conjunto Monumental de las Murallas Reales.

El espacio cultural continuará con la programación y franja de apertura al público previas a la situación originada por la COVID-19. Así, el Museo continuará albergando la exposición temporal 'Bertuchi. Un pintor en la memoria' que podrá visitarse de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las dependencias estarán abiertas los domingos y festivos en horario de 11.00 a 14.00 horas. El Museo permanecerá cerrado los lunes.

Esta reapertura, tal y como ya sucedió con la de la Basílica Tardorromana, se realiza en el marco del Plan de Contingencia y de Prevención puesto en marcha frente a la enfermedad del coronavirus y, por tanto, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. De acuerdo a ellas, habrá disponibilidad de equipos de protección individual para los empleados, incluyendo mascarillas, pantallas faciales, guantes, dispensadores de gel hidroalcohólico y mamparas de protección en puestos de atención al público. 

De igual modo, se ha establecido un protocolo específico de limpieza y desinfección del Museo. Los visitantes deberán utilizar mascarillas a lo largo de todo el recorrido. El aforo estará reducido a un 75% de su capacidad habitual. Por último, las visitas de grupos tendrán un límite de hasta 25 personas, incluido el monitor o guía, debiendo mantenerse en todo momento la distancia de seguridad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

Dominos 2010

CSIF 2021

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1