67 MENAS ya se encuentran en Pabellón Santa Amelia
Crisis Coronavirus Covid-19
Typography
0
0
0
s2smodern

Gaitán confirma que no han aparecido nuevos casos positivos de coronavirus en Ceuta

El portavoz del Gobierno comparecía hoy para dar cuenta de la reunión que, diariamente desde la instauración del Estado de Alarma, celebra el Consejo de Gobierno de la Ciudad.

Alberto Gaitán confirmaba que no han aparecido nuevos casos de coronavirus en la ciudad, aunque se sabe que hay al menos trece pruebas pendientes de diagnóstico que han sido enviadas a Madrid.

El portavoz del Gobierno informaba también que ya se están realojando en el Pabellón del Colegio Santa Amelia a los menores extranjeros no acompañadas para evitar que deambulen por la calle y que a esta mañana eran 67 los jóvenes instalados en el pabellón. Gaitán aclaraba que este emplazamiento ha sido elegido por la Delegación del Gobierno y que el Gobierno local había propuesto otros lugares como acuartelamientos sin uso o la zona sin ocupación de la prisión de Mendizábal.

El pabellón de Santa Amelia cuenta con camas de Cruz Roja y Protección Civil y mantas del Ejército, que fue quien trasladó allí el material y montó las camas. Por su parte, la consejería de Asuntos Sociales está trabajando en el aspecto de la alimentación de los realojados.

El portavoz también informaba que en la mañana de hoy se espera concluir las actuaciones de acogimiento de los adultos marroquíes que se han quedado en nuestro lado de la frontera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 16 de Octubre del 2021

Publicidad