El presidente nacional de CSIF se reúne con Juan Vivas

El Presidente Nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, Miguel Borra, en compañía del Presidente Autonómico de CSIF, Juan Iglesias, se han reunido esta mañana con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta con motivo de la visita a nuestra ciudad para participar en diversas reuniones que muestran el apoyo, coordinación y colaboración con las secciones y delegados del sindicato en la ciudad.

Leer más...

El presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, se reúne con la Cámara de Comercio de Ceuta

El Presidente de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios, sindicato más representativo de las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha visitado la Cámara de Comercio y se ha entrevistado con miembros de la misma, con el Presidente D. Karim Bulaix Garcia-Valiño a la cabeza.

Leer más...

SATSE reclama a los partidos que “muevan ficha” en el Congreso para lograr el Grupo A

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado a todos los partidos políticos que presenten en el Congreso de los Diputados las iniciativas parlamentarias oportunas para instar al Gobierno a que acabe con la grave discriminación que sufren las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas, al pertenecer al subgrupo A2 de clasificación profesional, y que se incluyan en un Grupo A, sin subgrupos.

Leer más...

SATSE denuncia que se siguen sucediendo las prórrogas al plazo para la Ley de Seguridad del Paciente

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha denunciado que el Congreso de los Diputados se ha convertido en un “agujero negro” para la Ley que busca garantizar la seguridad de los pacientes en los centros sanitarios y sociosanitarios de nuestro país, ya que son ya cerca de 80 las prórrogas aprobadas en la Mesa del Congreso de los Diputados que impiden que pueda continuar su tramitación parlamentaria.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Septiembre del 2026

Publicidad