SATSE reclama a los partidos que se comprometan con la mejora de la Atención Primaria

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha trasladado a todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados el plan estratégico de actuación que ha elaborado la organización sindical con el conjunto de medidas necesarias para mejorar la precaria situación que sufre la Atención Primaria y sus profesionales, y que se ha agravado tras la pandemia del Covid-19.

Leer más...

CSIF protesta ante el Ministerio de Seguridad Social por el reconocimiento de la jubilación anticipada para los profesionales de la Sanidad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha convocado al personal sanitario a una concentración hoy frente al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para exigir al Gobierno que no demore más el reconocimiento de la jubilación anticipada, aplicando coeficientes reductores para este colectivo de profesionales.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 04 de Septiembre del 2026

Publicidad