La Comunidad Hindú presenta la celebración en honor a Ganesh que se desarrollará el 31 de agosto

La Comunidad Hindú de Ceuta, representada por su presidente, Ramdesh Chandiramani, y por el miembro del Comité de la Comunidad, Balbir Dhawani, ha anunciado la agenda de actividades que han programado con motivo de la celebración del Ganesh Chathurthi 2022, el tradicional festival hindú celebrado en honor de Ganesh y que regresa a la ciudad autónoma tras ser superadas las restricciones con motivo de la pandemia.

Leer más...

Rohit recibe el cordón sagrado por parte de sus padres y el puróhit.

El sábado 27 de agosto se celebró el Upanayanam o ceremonia del cordón sagrado para Rohit Sajnani Belani, un joven de 19 años, hijo de Vinod Sajnani y Priya Belani, familia hindú muy conocida en nuestra ciudad. El Upanayanam (janeu en hindi y janya en sindhi) es uno de los samskaras o ritos de paso más importantes del hinduismo. La ceremonia fue oficiada por el sacerdote hindú (puróhita) Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa).

Leer más...

Zornoza Boy preside la Misa Pontifical en honor a la Virgen de África

Este viernes se ha celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de África una solemne Misa Pontifical en honor a Santa María de África. Decenas de ceutíes se han desplazado hasta el citado santuario en torno a las 12.00 horas para participar de este acto previo a la salida procesional que la imagen realizará esta tarde a las 20.30 horas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA