ADICAE reivindica la puesta en marcha de una agencia de protección del consumidor

Las jornadas celebradas por ADICAE han reunido a grandes expertos del mundo académico, judicial, bancario y consumerista, que además de abordar las principales conflictos en curso en materia hipotecaria y sus perspectivas contó con la visión y propuestas del supervisor, la banca y los propios consumidores, con las intervenciones de Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España, José Luis Martínez Campuzano, portavoz de la Asociación Española de la Banca, y Manuel Pardos, Presidente de ADICAE.

Leer más...

"Tú decides", la nueva campaña de la Consejería de Sanidad y RTVCE para prevenir los contagios de la Covid19

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y Radio Televisión Ceuta han producido una nueva campaña de comunicación con el título 'Tú decides', y en la que han participado profesionales de distintos ámbitos sociales y laborales -sanitario, cultural, seguridad...- al objeto de seguir concienciando a la población acerca de la importancia de seguir las medidas para prevenir contagios de la COVID19 y lo decisiva que es la colaboración de la ciudadanía.

Leer más...

Sanidad y Cruz Roja presentan la campaña “Me gusto. Quiérete mucho. En tus relaciones usa protección”

El Ministerio de Sanidad y Cruz Roja Española presentan la campaña de prevención de infecciones de transmisión sexual entre jóvenes “Me gusto. Quiérete mucho. En tus relaciones usa protección” realizada en el marco del convenio, suscrito el pasado 19 de junio con el fin de llevar a cabo actividades de información y prevención del VIH, infecciones de trasmisión sexual, tuberculosis y hepatitis C.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 08 de Septiembre del 2026

Publicidad