"Tú decides", la nueva campaña de la Consejería de Sanidad y RTVCE para prevenir los contagios de la Covid19
Sociedad
Typography
0
0
0
s2smodern

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y Radio Televisión Ceuta han producido una nueva campaña de comunicación con el título 'Tú decides', y en la que han participado profesionales de distintos ámbitos sociales y laborales -sanitario, cultural, seguridad...- al objeto de seguir concienciando a la población acerca de la importancia de seguir las medidas para prevenir contagios de la COVID19 y lo decisiva que es la colaboración de la ciudadanía.

En tres spots publicitarios, empresarios, religiosos y muchos ciudadanos intentan concienciar a los ceutíes de la importancia de seguir las normas sanitarias para evitar los contagios. Ponerse la mascarilla y ponérsela bien, guardar las distancias de seguridad, evitar las reuniones con muchas personas y las aglomeraciones son algunos de los consejos que se dan para no poner en peligro a los que más queremos.

Frases como "¿a cuántas personas más tendrás que ver morir?", "¿cuántos muertos más vas a soporta?" "¡Tú decides!", intentan hacer ver a la ciudadanía la importancia de seguir estas normas.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad