Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, las ciudades más agraciadas por “El Niño”

Las Administraciones de Lotería de toda España ya han iniciado la campaña para el Sorteo de ‘El Niño’ que se celebrará el próximo 6 de enero. Este año hay disponibles 50 series con 100.000 números cada una y se repartirán 700 millones de euros en premios. Destacan el primer premio de 2 millones de euros a la serie, el segundo, de 750.000 euros a la serie, y el tercero, de 250.000 euros.

Leer más...

Amgevicesa aprueba la compra de los autobuses a Hadú Almadraba y el alquiler de su nave

Para culminar definitivamente el cambio a gestión directa del servicio público de transporte colectivo urbano de viajeros en Ceuta, el Consejo de Administración de AMGEVICESA se ha reunido hoy en sesión extraordinaria para dar cuenta y aprobar los expedientes de contratación para la adquisición de 26 autobuses urbanos a la empresa Autobuses Hadú-Almadraba S.L y alquilar a la misma empresa, hasta ahora concesionaria, la nave-garaje para alojar los vehículos, con el suministro de todos los medios para seguir prestando el servicio.

Leer más...

¿Qué hay que hacer para las devoluciones de las compras de Navidad?

Tras el día de Navidad, con los regalos realizados en ese día, se produce todos los años una avalancha de devoluciones en los establecimientos comerciales. Las estadísticas señalan que en torno a un 40% de las compras realizadas se tienen que devolver por diferentes motivos: cambios de talla, por no cumplir las expectativas, por cuestiones estéticas, etc.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad