ACCEM, preocupada por la deriva europea en materia migratoria

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas el próximo 20 de junio, ACCEM pone en marcha una serie de acciones y contenidos dirigidos a sensibilizar sobre la situación de las personas refugiadas, su acogida en nuestro país y hacer balance del año en materia de asilo. Entre ellos, la entidad pública el Informe de Personas Refugiadas 2022, un análisis de la acogida en nuestro país, destacando las cifras récord en esta materia, pues se registraron 118.842 solicitudes de protección internacional, situando a España como el tercer país de la UE en este asunto, por detrás de Alemania y Francia. A ello hay que sumar las 161.037 personas desplazadas por la guerra en Ucrania, que se acogieron a la figura de Protección Temporal.

Leer más...

Distintos Centros de Yoga de la ciudad organizan actividades para el Día Internacional del Yoga

El próximo miércoles 21 de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional del Yoga, distintos Centros y profesoras de Yoga y Meditación de la ciudad, van a compartir una Jornada de puertas abiertas con distintas actividades gratuitas para que todos y todas las ceutíes puedan conectar conocer y disfrutar con estas herramientas de bienestar milenarias que ayudan a la persona a conectar con el equilibrio cuerpo, mente, energía.

Leer más...

La Comunidad Hindú y la Fundación Premio Convivencia organizan varias actividades por el Día Internacional del Yoga

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las VI Jornadas con motivo del Día Internacional del Yoga en la ciudad de Ceuta. Estas jornadas, que son organizadas conjuntamente por la Comunidad Hindú y la Fundación Premio Convivencia desde 2016, buscan promover y difundir la práctica del yoga entre la ciudadanía.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 07 de Septiembre del 2026

Publicidad