Ceuta avanza hacia el pago con tarjeta en autobuses

El portavoz del Gobierno de Ceuta, Alejandro Ramírez, ha anunciado este martes que la implementación del pago con tarjeta en los autobuses de la ciudad se encuentra en fase administrativa. Durante su comparecencia, Ramírez explicó que se están llevando a cabo las gestiones necesarias con las pasarelas de pago para poner en marcha este servicio. "Es una actuación que ahora mismo está en proceso de administración informática", destacó.

Leer más...

Cruz Roja “Te acompaña” se consolida como un “radar” frente a la soledad no deseada

Según datos del Observatorio Estatal de la Soledad No Deseada del que forma parte Cruz Roja, más de cinco millones de personas en España sufren actualmente soledad no deseada y sólo un 45% de ellas mantienen contacto con sus familias, principalmente por plataformas digitales y redes sociales, en las que un 90% de personas de entre 16 y 74 años utilizan internet a diario, con una tendencia al alza.

Leer más...

ACEFEP presenta una nueva edición de su Carrera Solidaria "4.300 pasos por la Salud Mental"

Dentro de las actividades programas por el Día Mundial de la Salud Mental 2024, que este año tiene por lema «Trabajo y Salud Mental, un vínculo fundamental», ACEFEP pone de nuevo en marcha su Carrera Solidaria «4.300 pasos por la Salud Mental», que cuenta ya con su XI edición y se celebrará el domingo 27 de octubre a las 11:30 h.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 05 de Septiembre del 2026

Publicidad