Cruz Roja presenta un cupón especial de la Policía Nacional para conmemorar el bicentenario del Cuerpo

Cruz Roja ha presentado este mañana un cupón de lotería especial que lanzará en octubre para conmemorar el Bicentenario de la Policía Nacional y que estará disponible durante todo el mes. Así lo ha explicado el presidente de la institución en Ceuta, Antonio Montoya. “Tuvimos una propuesta para participar en los actos de celebración del Bicentenario del Cuerpo de Policía Nacional y estuvimos encantados”, ha asegurado. Para Cruz Roja, ha añadido, es “todo un honor porque colaboramos con un objetivo en común”. De hecho, ambas son instituciones centenarias y “tenemos el objetivo de trabajar para los demás”.

Leer más...

II Jornadas de rescate vertical: Más equipos, nuevos escenarios y participación internacional

Alfonso Conejo, jefe accidental del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), junto con los bomberos Miguel Ángel Ríos e Iván García, ha definido los detalles de las II Jornadas de Formación en Rescate Vertical, que se celebrarán los próximos 4 y 5 de octubre. Este evento llega con más equipos, escenarios variados y una notable mejora respecto a su primera edición.

Leer más...

El Colegio oficial de la Psicología organiza unas jonadas de formación para padres y madres

El Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta (COPCE), en el marco del convenio firmado este año con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ha organizado unas jornadas de formación dirigidas a padres y madres, que se celebrarán desde el 30 de septiembre hasta el 14 de diciembre. Las jornadas se impartirán de lunes a jueves en horario de 17.00 a 18.00 horas, y los sábados de 10.00 a 13.00 horas, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez. También podrán seguirse en formato online.

Leer más...

Ramírez, Orozco y Benzina participan esta semana en un proyecto piloto de la UGR en Granada

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, la consejera de Educación, Cultura y Juventud, Pilar Orozco, y la consejera de Sanidad y Servicios Sociales, Nabila Benzina, junto a personal de Procesa, van a participar esta semana en un programa piloto organizado por la Universidad de Granada con el que se pretende conectar a personal técnico y político de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y a personal docente e investigador de la Universidad de Granada, tanto de los Campus de Ceuta y Melilla como de Granada, con el fin de promover la mejora de políticas públicas sobre la base de evidencias científicas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 05 de Septiembre del 2026

Publicidad