El “Proyecto ICI” (Intervención Comunitaria Intercultural) de Cruz Roja Ceuta, Ciudad Autónoma de Ceuta y Obra Social “la Caixa” en las barriadas de San José-Hadú y La Almadraba recibe la visita del equipo comunitario de San Cristóbal de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Sociedad
Los cuidadores, protagonistas de la primera actividad de Cruz Roja en la semana del Alzheimer
Cada tres segundos, una persona desarrolla Alzheimer en el mundo; un trastorno de la memoria asociado a otras pérdidas de las capacidades intelectuales -como desorientación, dificultades para expresarse y comunicarse adecuadamente, para comprender el significado de los objetos o de lo que se ve, entre otros- que perturba el desarrollo de la vida diaria e impide llevar una vida familiar y social normal.
Beber de Cine organizará en octubre la Fiesta de la Cerveza
Para el mes de octubre la asociación Beber de Cine propone un programa doble de actividades: proyección de película y la celebración de la 5ª Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza.
La Casa Regional de Ceuta en Melilla participa en el I Encuentro de Casas Regionales
El presidente de la Ciudad de Melilla, Juan José Imbroda, junto a algunos miembros del Gobierno local recibieron a las Casas Regionales de Ceuta, Cádiz, Castilla y León, Aragón y el Centro hijos de Melilla afincadas todas en Melilla en el Salón Dorado dándoles las gracias por ataviarse para la ocasión con los trajes regionales.
Expo Jurásico se inaugura en Ceuta el próximo sábado
La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Ceuta el próximo sábado 22 de septiembre, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica bajo una gran carpa instalada en el parque Juan Carlos I, donde ocupará una superficie de más de 1.500 metros cuadrados hasta domingo 30 de septiembre.