Este viernes salen a la venta las entradas para las actuaciones de la Feria.

El cartel de actuaciones en el auditorio del Recinto Ferial Juan Carlos I contempla dos conciertos y un musical infantil cuyas entradas saldrán a la venta este viernes a las 10.00 de la mañana. El derecho de acceso al recinto para las actuaciones de Antonio José y David Bustamante tendrá el precio de 10 euros mientras que la entrada para el musical La dama y el vagabundo tendrá un coste de 5 euros. Para cada una de las tres actuaciones saldrán a la venta 1.000 entradas. La cantidad está limitada al aforo del auditorio. La Ciudad ha invertido un total de 124.805 euros para sufragar este cartel.

Leer más...

El certamen para elegir a las Reinas de las Fiestas será disputado por 23 ceutíes

El certamen ‘Reina de las Fiestas Patronales 2018’ contará con la participación de 23 niñas en total. De estas 23 niñas, nueve se presentan a la categoría infantil (7-11 años), nueve a la categoría juvenil (12-15 años) y cuatro competirán para alzarse ‘Reina’ (16-18 años) de las Fiestas, según comenta el funcionario del área de Fiestas de la Ciudad, Francisco Jiménez ‘Chiki’, a la Verdad de Ceuta.

Leer más...

‘La Dama y el Vagabundo’, el espectáculo infantil de las Fiestas Patronales

La responsable del área de Fiestas, Rocío Salcedo, ha desvelado en la mañana de este viernes la tercera y principal actuación dirigida al público infantil de las Fiestas Patronales: la representación musical de ‘La Dama y el Vagabundo’, el 3 de agosto. “Queremos que nuestros niños de Ceuta disfruten de un espectáculo preparado para ellos”, ha manifestado.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad