El plazo de inscripción para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales estará abierto hasta el miércoles

La Viceconsejería de Programación Cultural y Fiestas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, mantendrá abierto hasta este miércoles, día 10, el plazo de presentación de inscripciones para la elección de las Reinas de las Fiestas Patronales. En esta edición se ha establecido un cupo máximo para las diferentes categorías: 25 candidatas en Infantil, 15 en Juvenil y 15 en el caso de las aspirantes a la Reina de Reinas.

Leer más...

La Federación de Vecinos dice ‘no’ al Certamen de las Reinas y la Ciudad abre el plazo de inscripciones este lunes

Las Reinas de las Fiestas Patronales 2019 no estarán organizadas por primera vez por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) y será la Ciudad la que lo organice de manera directa a través de su área de Fiestas. Así, todas las niñas que quieran presentarse a esta elección podrán inscribirse en las oficinas de Festejos a partir del próximo lunes de 11.00 a 13.00 horas.

Leer más...

Presentados los carteles de la Virgen del Carmen

La festividad de la Virgen del Carmen, con solera y tradición en Ceuta, está a la vuelta de la esquina y por ello en la mañana de hoy se han presentado los carteles en la Sala de la Rotonda del Palacio Autonómico. Dos carteles que dejan constancia de la tradición marinera en la ciudad y que además pone de manifiesto, según manifestaron sus directivos –tanto el de la Ribera como el de La Almadraba, de la necesidad de solucionar el problema de la capilla de la Almadraba, con graves problemas de infraestructuras debido a su mal estado.

Leer más...

Festejos prepara las procesiones para la Virgen del Carmen

La viceconsejera de Fiestas y Programación Cultural, Adela Nieto, ha presidido la reunión preparatoria de las procesiones conmemorativas de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio. Se trata de la primera ocasión en la que se celebra esta reunión con el objetivo de reforzar la coordinación y comunicación tanto entre los servicios implicados, como con los integrantes de la capilla de La Almadraba, de donde parte uno de los cortejos, como con la Asociación Hijos Nuestra Señora del Carmen, que prepara la procesión que sale de la Iglesia de Nuestra Señora de África.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA