Festejos prepara las procesiones para la Virgen del Carmen

La viceconsejera de Fiestas y Programación Cultural, Adela Nieto, ha presidido la reunión preparatoria de las procesiones conmemorativas de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo 16 de julio. Se trata de la primera ocasión en la que se celebra esta reunión con el objetivo de reforzar la coordinación y comunicación tanto entre los servicios implicados, como con los integrantes de la capilla de La Almadraba, de donde parte uno de los cortejos, como con la Asociación Hijos Nuestra Señora del Carmen, que prepara la procesión que sale de la Iglesia de Nuestra Señora de África.

Leer más...

La Ciudad se reúne con los concesionarios de las casetas para las Fiestas Patronales

Adela Nieto, viceconsejera de Programación Cultural y Fiestas, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, ha coordinado la reunión mantenida hoy en el antiguo Salón de Plenos con los concesionarios de las casetas de las Fiestas Patronales. En la reunión también han participado técnicos del área de Fiestas así como el jefe del Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Carlos Romero.

Leer más...

Ultimados los detalles para la celebración mañana de la romería de San Antonio.

La Ciudad Autónoma ha preparado, como es habitual, un dispositivo especial con motivo de la romería de San Antonio, que se celebrará mañana jueves, día 13, en el entorno de la ermita del Monte Hacho, y para el que están implicadas las áreas de Fiestas, encargada de coordinar el operativo, así como diferentes servicios adscritos a las Consejerías de Gobernación, Medio Ambiente y Sostenibilidad.

Leer más...

Sanidad recuerda los requisitos sanitarios a cumplir por las casetas en la Feria

El Servicio de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha dado a conocer los requisitos sanitarios que deberán cumplir los establecimientos y casetas que vayan a servir comida en las próximas Fiestas Patronales. Así, las casetas deberán presentar una comunicación previa de inicio de actividad de acuerdo con lo dispuesto en el RD 191/2011, de 18 de febrero, sobre el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 19 de Abril del 2021

Publicidad