murallas_reales

El Servicio de Museos, adscrito a la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, estrena el jueves a las 20.00 horas en el Museo de Ceuta de las Murallas Reales la exposición Ouka Leele. Inédita, una muestra antológica producida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que acerca al público las imágenes más desconocidas de la artista reconocida con el Premio Nacional de Fotografía en 2005.

Leer más...

efecto_pasillo

El pop fresco y limpio de los grancanarios Efecto Pasillo desembarcará el próximo 18 de julio en el conjunto monumental de las Murallas Reales, en el marco de la programación Verano Cultural 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer. Los isleños llegarán dentro de su gira Querido tour y tras haber regresado recientemente de México, donde han presentado sus trabajos.

Leer más...

VERANO_PLAZA_MANDELA

La música de The Beatles, los éxitos de de Joaquín Sabina, la danza vertical de la compañía Delrevés y los canarios Efecto Pasillo son las propuestas de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, junto con el teatro del Centro Dramático de Ceuta. La Plaza Nelson Mandela, el Patio de Armas de las Murallas Reales y el Teatro Auditorio del Revellín serán los escenarios de este Verano Cultural 2014, al que le seguirán en agosto las Fiestas Patronales.

Leer más...

cartel_de_teatro_por_delante_y_por_detrs_25-06-14

De la mano de la Consejería de Educación, Cultura y Mujer, el Centro Dramático de Ceuta inicia el próximo 10 de julio la celebración de su trigésimo aniversario con la representación de Por delante y por detrás (¡Qué ruina de función!), una obra de Michael Frayn estrenada hace 25 años en Londres, que ha sido traducida a más de 30 idiomas, puesta en escena en más de 80 países y llevada a la gran pantalla por Peter Bogdanovich bajo el título de Noises off!, protagonizada por Michael Caine.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad