El Centro Universitario UNED Ceutacomunica que ha quedado abierto,hasta el 10 de marzo, el segundo periodo de matrícula para estudios de grado, másteres, microtítulos y acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Educación
Abierta la convocatoria de prácticas educativas a realizar este año
El Negociado de Educación ha abierto el plazo de la convocatoria de prácticas educativas a realizar este año y dada la gran demanda de solicitudes por parte del colectivo universitario.
La Plataforma en Defensa de la Educación Especial pide soluciones a las administraciones
Frente a las puertas del Colegio de Educación Especial San Antonio diferentes responsables de varias asociaciones de alumnos con necesidades educativas especiales, con el apoyo de Mustafa Mohamed, presidente de la FAMPA de Ceuta, han reivindicado sus peticiones a la Ciudad y al Ministerio de Educación y denunciado los problemas por los que están pasando.
Los alumnos del Siete Colinas participan en un taller sobre biodiversidad marina
Durante la jornada de hoy martes, los alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Siete Colinas están participando en un taller sobre biodiversidad marina realizado dentro del proyecto Educamares.
La Fundación Yehudi Menuhin realiza una valoración del programa MUS-E en Ceuta
La Fundación YehudiMenuhin España (FYME) lleva a cabo el programa MUS-E, que pretende desarrollar las emociones y el apoyo escolar en interacción con las artes. La citada Fundación acaba de presentar la memoria del curso 2020/21 de todas las actuaciones desarrolladas en dieciséis centros de nuestra ciudad.