La Fundación Yehudi Menuhin realiza una valoración del programa MUS-E en Ceuta
Educación
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Fundación YehudiMenuhin España (FYME) lleva a cabo el programa MUS-E, que pretende desarrollar las emociones y el apoyo escolar en interacción con las artes. La citada Fundación acaba de presentar la memoria del curso 2020/21 de todas las actuaciones desarrolladas en dieciséis centros de nuestra ciudad.

Establecido un proceso de evaluación en varios momentos: al inicio de la actividad, durante su desarrollo y de conclusión. Una vez requerida la opinión de todos los integrantes de las actividades, podemos comentar, entre otros, los siguientes datos:

La evaluación global del logro de todos los objetivos, con una media de 4´25 sobre 5 puntos, además del trabajo en las siete competencias básicas establecidas en la legislación educativa.

La respuesta de los diferentes grupos de alumnado ha evolucionado muy positivamente, pues se ha observado una especial mejora en comunicación, satisfacción, motivación, convivencia y solidaridad… entre los doce índices estudiados.

Respecto a la integración de los diferentes artistas en las distintas dinámicas de los centros, el nivel de cohesión y coordinación, alcanza el 4´89 sobre 5.

La participación de los docentes, al tenor de la valoración de los artistas, alcanza un 90% de participación activa.

Los centros evalúan muy positivamente a los artistas por su disponibilidad, cooperación y originalidad en las propuestas.

Podemos concluir pues, que un año más, el Programa MUS-E se afianza más en los centros de nuestra ciudad alcanzando niveles de interacción y satisfacción que ya podemos denominar “cultura MUS-E”.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA