Ceuta Ya! califica de “decepcionante” la respuesta del Gobierno Central sobre el estado de la Sanidad en la Ciudad

El pasado primero de mayo, el secretario general de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, hacía llegar al Presidente Sánchez una carta en la que relataba las deficiencias de Ceuta en materia de Salud a la vez que solicitaba las mejoras pertinentes para “un servicio público absolutamente esencial”. La formación local ha informado de que, aunque fechada en 9 de marzo, recibió respuesta a la misiva la pasada semana.

Leer más...

El PSOE se compromete a redoblar esfuerzos para garantizar a los enfermos oncológicos y sus familias apoyo social y sanitario

El líder de los socialistas ceutíes y candidato a la Presidencia de Ceuta, Juan Gutiérrez, se ha reunido con los representantes de la Asociación contra el Cáncer de Ceuta para analizar la situación y las necesidades de los pacientes oncológicos. Un encuentro del que los socialistas han salido con la firme convicción de que es urgente y necesario redoblar esfuerzos para apoyar el valioso trabajo de la AECC Ceuta y, sobre todo, garantizar que todos tengamos acceso a los mismos tratamientos oncológicos.

Leer más...

Juan Gutiérrez escucha las propuestas de los empresarios “para trazar juntos el modelo económico de la Ceuta del futuro”

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y candidato a la presidencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma, se ha reunido con las dos organizaciones empresariales de Ceuta, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios, para pulsar sus inquietudes y escuchar sus propuestas “para trazar juntos el modelo económico de la Ceuta del futuro”.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026