El PSOE promueve un autobús nocturno durante los fines de semana

El Grupo Parlamentario del PSOE de Ceuta llevará al próximo Pleno una propuesta para estudiar la posibilidad de poner en marcha una línea circular de un autobús ‘búho’, esto es, un turno de noche de los autobuses durante los fines de semana desde la zona de ocio nocturno a diversos puntos de nuestra ciudad. “Esta medida supondría una inversión en seguridad vial y tranquilidad para los jóvenes y también para sus familias al reducir la movilidad en transporte privado”, argumentan los socialistas.

Leer más...

VOX insta al Gobierno de Sánchez a repatriar a los MENA y ampliar los espigones

El Grupo Parlamentario VOX abordará en la próxima sesión plenaria una propuesta para dar mayor transparencia al presupuesto de la Ciudad Autónoma y más concretamente a las subvenciones que se otorgan cada año a cargo de las arcas públicas. La iniciativa señala que los proyectos que presentan asociaciones y otros organismos para recibir subvenciones, no son accesibles para el ciudadano y que, en ocasiones, llegar a ellos supone “una odisea incluso para los propios diputados de la Asamblea”.

Leer más...

VOX se opone a realojar MENA en el Hospital Militar y lo califica de “descabellada pretensión”

VOX Ceuta se posiciona en contra de utilizar el antiguo Hospital Militar como centro de realojo de Menores Extranjeros No Acompañados (MENA). Tras las últimas noticias aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se baraja esta opción, el partido manifiesta públicamente su “rechazo de plano” a esta “descabellada pretensión”.

Para VOX, la solución pasa por agilizar los trámites de expulsión y exigir a Marruecos que cumpla con los acuerdos bilaterales que le obligan a acoger a sus menores. También por habilitar “provisionalmente” las instalaciones de Piniers y las naves del Polígono del Tarajal que la Ciudad Autónoma adquirió para alojar a inmigrantes ilegales, en lugar de trasladar estos a las barriadas de la ciudad.

Leer más...

Ceuta Ya! propone un programa de ayudas para que los jóvenes con menos recursos obtengan los permisos de conducir B, C y D

Estudiar, y poner en marcha en su caso, a partir del ejercicio presupuestario 2025, un programa de ayudas para facilitar la obtención de los permisos de conducción de las clases B, C y D a los y las jóvenes de entre 18 y 35 años residentes en Ceuta. Esta es una de las propuestas que Ceuta Ya! defenderá en el próximo Pleno de la Asamblea.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026