El presidente de Canarias, Fernando Clavijo (CC), ha anunciado que la reunión prevista para este miércoles con su homólogo de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), para hablar sobre la presión migratoria que sufren ambos territorios ha quedado aplazada.
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo (CC), ha anunciado que la reunión prevista para este miércoles con su homólogo de Ceuta, Juan Jesús Vivas (PP), para hablar sobre la presión migratoria que sufren ambos territorios ha quedado aplazada.
Tras el incremento de la presión migratoria sobre Ceuta y Canarias en agosto, VOX ha registrado, a través del Senado, varias solicitudes de comparecencia de los ministros cuyos departamentos están directamente implicados en el control fronterizo y la gestión de la inmigración ilegal.
Durante la mañana de este lunes se ha celebrado Consejo de Administración de la sociedad municipal Acemsa. En el mismo, se ha debatido (y votado posteriormente) acerca de la idoneidad de reformar el proyecto de la obra de dicha zona para incluir en el mismo una iniciativa de los vecinos y las vecinas.
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) pide a Delegación del Gobierno de Ceuta que incluya a los técnicos de comunicación educativa en el listado del Plan de Empleo de la citada administración. Asimismo, afean al Ejecutivo que no haya tenido en cuenta a estos profesionales en el Plan de Empleo de la Ciudad para el año 2024-2025 para la categoría de asistentes educativos, cuando en la edición pasada sí que tuvieron cabida.
Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia artificial, ha hecho balance de sus más de dos décadas de trabajo enfocadas a la transformación digital de España con proyectos de gran impacto para la sociedad, con el objetivo de ser referente nacional e internacional a través de iniciativas y proyectos en ámbitos como la economía digital, las ciudades inteligentes, los servicios públicos, la ciudadanía, las infraestructuras y la internacionalización de empresas de base tecnológica.