Redondo: "Mientras haya MENAS en Ceuta seguiremos trayendo este tipo de propuestas, le guste o no le guste al Gobierno"

La gestión de los menores no acompañados (MENAS) volvió a ser el tema central de un acalorado debate durante el pleno celebrado esta mañana. El portavoz de VOX, Juan Sergio Redondo, trajo a colación una interpelación sobre la asistencia a estos menores, subrayando la presión migratoria que sufre la ciudad y denunciando la falta de soluciones efectivas por parte del gobierno local y nacional. Según Redondo, Ceuta está "desbordada" debido al creciente número de inmigrantes, lo que ha provocado una saturación de los recursos disponibles y una crisis en la gestión de la atención a los MENAS. Redondo fue tajante al señalar que su partido continuará exigiendo la repatriación de estos menores a Marruecos, país al que considera responsable de su tutela. “Mientras haya MENAS en Ceuta, seguiremos trayendo este tipo de propuestas, le guste o no le guste al gobierno”, afirmó el portavoz de VOX.

Leer más...

La Ciudad avanza en proyectos para proceder al techado de las pistas deportivas

La Ciudad Autónoma de Ceuta contará con hasta ocho pistas deportivas cubiertas una vez que se ejecuten los proyectos en los que actualmente trabaja el Gobierno local. Así lo ha anunciado este viernes el consejero de Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, quien ha destacado que las obras más inmediatas son las del Polígono fase 2 y Benzú. Sin embargo, los trabajos avanzan con cierta lentitud debido a la complejidad de las actuaciones, que incluyen cambios integrales que no comenzarán hasta 2025.

Leer más...

Vox insta al Gobierno central a implementar medidas urgentes ante la falta crónica de facultativos en Ceuta

En la sesión resolutiva celebrada esta mañana en la Asamblea de Ceuta, se puso de relieve la preocupación por la crítica situación sanitaria que enfrenta la ciudad. Juan Sergio Redondo Pacheco, portavoz del Grupo Vox, presentó una propuesta instando al Gobierno de la Nación a implementar incentivos económicos que permitan mitigar la escasez crónica de especialistas médicos, un problema que lleva afectando a Ceuta durante años.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026