El MDyC denuncia la inestabilidad de las familias en riesgo de desahucio en Ceuta y exige soluciones inmediatas

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha vuelto a denunciar la delicada situación que atraviesan las familias en riesgo de desahucio en Ceuta. Según la formación localista, estas familias se ven obligadas a abandonar sus hogares debido a la grave situación económica y administrativa en la que se encuentran, lo que las deja en una situación de vulnerabilidad extrema, en muchos casos acabando en la calle.

Leer más...

La crisis del PSOE ceutí se agudiza: “Han sido innumerables los desplantes sufridos por parte de los responsables actuales”

El pasado mes de abril el PSOE ceutí comenzaba una nueva etapa tras la dimisión de Juan Gutiérrez como secretario general del partido y la posterior creación de una Gestora liderada por Melchor León. Esta fue organizada para continuar trabajando con el proyecto, convocar un Congreso extraordinario de donde saldría elegida la nueva dirección y mantener la cohesión interna. Esto último, sin embargo se le está dificultando a la Gestora, que comenzó con 7 miembros (Hikma Mohamed, Gonzalo Sanz, Sebastián Guerrero, Samia Abdelkáder, José Simón Marín y Sumaya Ahmed) y actualmente solo cuenta con 5.

Leer más...

VOX denuncia que los ceutíes tienen que pagar la inmigración ilegal “promovida por PSOE y PP”

VOX Ceuta condena que “los ceutíes tienen que pagar las consecuencias de la inmigración ilegal masiva promovida por el PSOE y el PP” después de conocer que el Gobierno de la Ciudad Autónoma se plantea sustraer fondos de partidas presupuestarias para atender a los MENA. La formación reprocha al Ejecutivo local que sugiera realizar una modificación de créditos “que pueden perjudicar partidas dirigidas a cubrir las necesidades de los ceutíes” para transferir ese dinero a “gestionar la inmigración”. Y exige que este cambio no se lleve a cabo.

Leer más...

El PP condenan la rendición del Gobierno de Sánchez ante Bildu que poner en jaque la seguridad de la frontera de Ceuta

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular de Ceuta denuncian el irresponsable y peligroso acuerdo alcanzado entre el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y Euskal-Herria Bildu para modificar la Ley de Seguridad Ciudadana, un pacto que condena a la indefensión absoluta a las fronteras de Ceuta y Melilla. Con esta reforma, Sánchez desmantela uno de los últimos recursos legales para el control efectivo de nuestras fronteras.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 16 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026