VOX propone un plan de lucha contra la obesidad infantil y  mejorar los recursos frente a los ciberataques a la administración

Fomentar una vida saludable, poner el foco sobre el problema de la obesidad infantil y ayudar a los jóvenes que sufren bullying por esta causa, centran una de las propuestas que el Grupo Parlamentario VOX. La iniciativa persigue abordar la de forma decidida “uno de los principales problemas de salud de las últimas décadas” con especial incidencia en Ceuta, donde según los últimos estudios del Instituto de Salud Carlos III, tres de cada cinco ceutíes tienen exceso de peso.

Leer más...

Vivas reivindica a Ceuta en Málaga como destino estratégico para la inversión empresarial

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha inaugurado este miércoles a las 20.00 horas el evento CeutaTech, celebrado en Málaga y organizado por la Cámara de Comercio de Ceuta. Un acto orientado al tejido empresarial, que ha congregado a unas 150 personas, entre ellas el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y que da continuidad al celebrado en marzo en Sevilla. El objetivo: dar a conocer las ventajas competitivas y los atractivos que ofrece Ceuta para la inversión y el emprendimiento.

Leer más...

Vivas promociona en Madrid las oportunidades de inversión en Ceuta y reclama más implicación del Estado

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ofreció en la tarde del miércoles una conferencia en el Club Forbes House de Madrid con el objetivo de promocionar las ventajas y atractivos que ofrece la ciudad para la inversión y el desarrollo empresarial, además de trasladar la necesidad de una mayor implicación del Estado en cuestiones clave como inmigración, servicios públicos e infraestructuras.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 15 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026