El Gobierno autoriza el reparto de 68 millones de euros para la ampliación de la cartera bucodental

El Consejo de Ministros ha aprobado, a propuesta del Ministerio de Sanidad, la distribución territorial de 68.058.000 euros para el impulso de la ampliación de la cartera común de servicios de salud bucodental en el Sistema Nacional de Salud (SNS) durante el ejercicio presupuestario 2025. La medida se enmarca en los compromisos adquiridos por España en el Componente 18 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), orientado a reforzar la cohesión, equidad y universalidad del SNS.

Leer más...

El Gobierno amplía en tres semanas el permiso de nacimiento y cuidado de menor

El Consejo de Ministros, en su reunión de hoy, ha aprobado la ampliación en tres semanas del permiso de nacimiento y cuidado de menor, que pasa de 16 semanas a 19, y lo incrementa y duplica de 16 a 32 semanas en el caso de familias monoparentales, donde casi el 80% son mujeres. Se mejora así la protección para progenitores y menores, la corresponsabilidad si hay dos progenitores, y el derecho a la conciliación familiar y laboral.

Leer más...

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno respuestas urgentes en materia de cultura, vivienda, igualdad y mercados

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta ha registrado cuatro interpelaciones para su debate en la próxima sesión plenaria ordinaria de control de este mes de julio, en las que denuncia la falta de acción del Gobierno de la Ciudad Autónoma en asuntos clave como la equidad territorial en la programación cultural, la atención a familias desahuciadas de sus hogares, las políticas de igualdad y la prometida actualización del Reglamento de Mercados.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 14 de Agosto del 2026

Publicidad

Publicidad Institucional 2026 - Playa sin humo

PLAYA SIN HUMO 2026