El Estrella Damm Valencia Open alcanza mañana las semifinales

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk lograron controlar su partido ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti, en un duelo que arrancaron dominando y en el que tuvieron que remar para levantarlo en su recta final: 6-1 / 1-6 / 6-4. Sus rivales serán los Número uno de la Race 2020, Juan Lebrón y Ale Galán, que se deshacían de Jorge Ruiz y Denis Perino por 6-0 / 7-5.

Leer más...

El World Padel Tour celebrará cuatro pruebas en agosto y septiembre

Dadas las especiales circunstancias sanitarias, la organización del Circuito profesional ha optado por confirmar de forma parcial el calendario 2020 con el fin de tener mayor capacidad de maniobra en caso de que la evolución de la pandemia obligue a modificaciones de sedes o fechas. Al margen del Adeslas Open ya anunciado, Valencia, Cerdeña (Italia) y Menorca serán las localidades que acojan los próximos torneos World Padel Tour en agosto y septiembre.

Leer más...

Finales inéditas en el Vuelve a Madrid Open del World Padel Tour

Ale Galán y Juan Lebrón pelearán por hacerse con su segundo entorchado en el Madrid Arena, tras ofrecer una exhibición de eficacia en las semifinales. Con un contundente marcador de 6-1 / 6-2 lograban el pase ante Maxi Sánchez y Mati Díaz con sus golpes ganadores como enseña principal de su juego. En el otro lado de la red estarán Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, que lograban la victoria 3-6 / 6-3 / 6-3 frente a Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno y regresan por derecho propio a una final World Padl Tour.

Leer más...

Ale Galán y Juan Lebrón ganan el Open de Madrid del World Padel Tour

La gran final del Vuelve a Madrid Open ponía sobre el tapete azul del Madrid Arena a la pareja que más demoledora se está mostrando sobre el 20x10: Juan Lebrón y Alejandro Galán en busca de revalidar el título conseguido en el pasado Estrella Damm Open; frente al 'renacido' Fernando Belasteguín en el revés y Agustín Tapia.

Leer más...

Lebrón/Galán-Mati/Maxi y Silingo/Di Nenno-Bela/Tapia, semifinales del Open de Madrid del World Padel

Juan Lebrón y Ale Galán perpetúan su momento de forma en el Vuelve a Madrid Open, que este viernes vivió sus cuartos de final en el Madrid Arena en cuatro partidos con mucha historia. El gaditano y el madrileño, que parten como cabezas de serie número uno del torneo, brillaron en su cruce frente a los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello (6-3 / 6-2) y jugarán este sábado con las cámaras de Gol como testigos su tercera semifinal de la temporada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020