
El conjunto de Peter Kubicsko certificaba hoy el descenso de categoría al perder por un claro 14-4 en la piscina del CE Mediterrani.
El conjunto de Peter Kubicsko certificaba hoy el descenso de categoría al perder por un claro 14-4 en la piscina del CE Mediterrani.
El Club Natación Caballa-Ciudad de Ceuta ha cerrado hoy la temporada en casa con una derrota contra una de las revelaciones de la temporada, el CN Terrassa (10-15), en un partido donde los ceutíes plantaron cara durante tres de los cuatro cuartos, pero tiraron por tierra cualquier posibilidad de un marcador posibilidad en el tercer parcial.
El Caballa jugaba esta tarde su partido adelantado de la 19ª jornada del campeonato ante un intratable Astralpool CN Sabadell que ha ganado los 19 partidos que ha disputado con la mirada puesta en el encuentro vital que jugará mañana en Rubí ante el colista y que decidirá casi de manera definitiva cuál de los dos equipos desciende de categoría.
El conjunto caballa se la jugaba en su visita a la piscina del CN Rubí. Los ceutíes no pudieron conseguir la victoria y tienen muy complicada la permanencia.
Tras su vital victoria del pasado martes ante el CN Canoe, los de Peter Kubicsko visitaban hoy la piscina de un complicado CN Barcelona, clasificado en la zona alta de la categoría. Al final perdieron por un 12-7 tras un mal cuarto parcial.