El Caballa asciende a Primera tras ganarle el Castelló y perder el Elx

El CN Caballa ha logrado este sábado el ascenso a la Primera División de Waterpolo tras el triunfo en la piscina del Castelló por siete a diez y la derrota del Elx, que dependía de si mismo para subir de categoría, en la piscina del Helios campeón de la categoría.

Los ceutíes sabían que debían ganar empezaron con fuerza y el primer cuarto ya impusieron su superioridad ganándolo por uno a cuatro. El segundo finalizó con la victoria local por tres a dos.

Tras el descanso, el equipo ceutí logró mantener la ventaja de dos goles al empatar el tercer periodo a dos. En el último, los de Lorena Miranda apretaron y ganaron dos a uno, logrando un triunfo por siete a diez que le daba el ascenso tras la derrota del Elx, once a diez, en la piscina del Helios.

FICHA TÉCNICA

CASTELLÓ (7): Marc Giménez, Manuel Palau, Pepe Bausa, David Gonzalbo, David Ruiz, Adrián Heredia, Alejandro Pinar, Oriol Masip (3 goles), Jorge Guillen (1), Pau Giménez, Luis Bausa (1), Franco Rión (2) y Adrián Fabregat.

CN CABALLA (10): Drew Holland, Himad Belmeki (1), Alfonso Conejo (1), Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (4), Juan Ramón León, José Antonio Bollit (2), Manuel Martín, Geovanny Barranchi (1), Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

ÁRBITROS: Cristian Núñez y José Manuel Camus.

INCIDENCIAS: Partido de la Segunda División que se disputó en la piscina del Waterpolo Castelló.

PARCIALES: 1-4, 3-2, 2-2 y 1-2.

 

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020