El Club VirtualTenis organiza su tradicional recogida de alimentos

El Club VirtualTenis Ceuta, a través de su escuela VTC_Tenis Ceuta y la colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, llevarán a cabo del 27 de noviembre al 20 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas Diocesana y a la asociación Al Amal de nuestra Ciudad de Ceuta.

Leer más...

Yasin Mohamed, reelegido presidente de la Federación de Tenis de Ceuta

Yasin Mohamed Ahmed fue reelegido, en la noche de ayer, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta por unanimidad de los miembros de la Asamblea General para el próximo periodo olímpico 2020-2024. Recordamos que la Asamblea que representa al tenis ceutí está compuesta por cuatro miembros del estamento de clubes, cuatro del estamento de jugadores, uno del de técnicos y uno del de árbitros.

Leer más...

Constituida la Asamblea General de la Federación de Tenis de Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta a través de su Comisión Gestora, convocó y organizó en la jornada de ayer, por vía telemática, la Asamblea General de la FTC, donde se constituyó la misma tras finalizar con la primera parte del proceso de la convocatoria de elecciones para el próximo periodo olímpico 2020-2024 para miembros de la asamblea y su presidente.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad