Virtualtenis Ceuta, el ICD y la Federación de Tenis de Ceuta, entregan más de 500 kilos de alimentos no perecederos a Caritas  Diocesana y la Asociación al Amal

El Club VirtualTenis Ceuta a través de su Escuela VTC_Tenis Ceuta, con colaboración de la Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, han llevado a cabo del 27 de noviembre al 23 de Diciembre de 2020, la tradicional recogida de alimentos no perecederos, siendo donados en la jornada de hoy, y a cuyo acto han asistido: Yasin Mohamed-Harrús y Miguel A. García (Presidente y Secretario General de la FTC), Isabel Jiménez y Vanessa Segura (Responsables del Club VirtualTenis Ceuta), Manuel Gestal (Presidente de Cáritas Diocesana) y Naima Ahmed-Lemagui (Presidenta de la asociación al Amal), ambas asociaciones de nuestra Ciudad de Ceuta.

Leer más...

La Federación de Tenis de Ceuta firma un acuerdo con Ceuta Global Yachting

La Federación de Tenis y la empresa de actividades náuticas Ceuta Global Yachting firman un convenio de colaboración para la próxima temporada 2021. Un convenio que firma esta federación en su afán de promocionar, publicitar y mejorar el rendimiento a sus federados por la obtención de la Licencia federativa de tenis.

Leer más...

III torneo “circuito costa del sol”,  Salma el Amrani (sub-10) y Claudia Martin (infantil) campeonas

Las escuelas de tenis VTC_Tenis perteneciente al Club VirtualTenis Ceuta con 21 jugadores y 4 delegados, junto con la Escuela de Tenis Javi Moreno del Club Tenis Ceuta con 16 jugadores y 3 delegados, y un jugador del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, han participado este fin de semana en el III Torneo de competición federada con Ranking Nacional en el Circuito Costa del Sol celebrado en el Riviera Tenis Club de la localidad de Mijas (Málaga).

Leer más...

La Federación de Tenis renueva su acuerdo con Head

Yasin Mohamed-Harrús, presidente de esta federación, y Ricardo Fernández Brigolle, Category Manager de Head Spain S.A., firmaron días atrás la renovación del contrato para continuar con esta marca comercial de referencia en el mundo del tenis como patrocinadora oficial de la Federación de Tenis de Ceuta, desde el día 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 (dos años). Esta marca es patrocinadora de jugadores del Ranking mundial ATP como Novak Djokovic, Alexander Zverev o Andrey Rublev y en el circuito WTA jugadoras de la talla de Ashleigh Barty, Bianca Andreescu y Cori (Coco) Gauff.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad