La AD Ceuta empezó el 2019 como había terminado el 2018, ganando.
La AD Ceuta empezó el 2019 como había terminado el 2018, ganando.
No fue un partido para enmarcar, pero la AD Ceuta volvió a mostrarse como un equipo fiable y con pocas fisuras capaz de manejar el partido y hacer lo suficiente para marcar y llevar los tres puntos.
La trayectoria del equipo hace que todos seamos un poco más optimistas que hace algunos meses, y que tanto la afición como el entorno del equipo sueñen con lograr el ascenso de categoría que ya se tocó con la punta de los dedos el pasado año.
Frente al Conil, el Ceuta ganó e incluso mereció algún gol más, pese a que el entrenador gaditano, Javi Zafra, dijese que su equipo había merecido algo más. Seguro que vio otro partido pues el Ceuta fue muy superior y ya saben nuestros lectores que no nos duelen prendas para criticar al equipo de Juan Ramón cuando no hace méritos para ganar y este no fue el caso, todo lo contrario, pudo incluso golear pese a las bajas importantes del equipo.
El Ceuta no cede, es tercero pero ya tiene a un punto al segundo, Utrera, y a cuatro el Cádiz -campeón el pasado año-.
